domingo, 2 de diciembre de 2018

Mi llegada a Hannover

DÍA 0

Empieza mi Job Shadowing en Hannover, para visitar durante una semana el Leonore-Goldschmidt-Schule. 
A primera hora de la mañana me recibe el Director Didáctico. Joachim Rocholl, una persona muy agradable, simpática y muy servicial. Lo primero que hacemos es visitar la ciudad en coche y dirigirnos al Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de un edificio espectacular. En el interior hay unas maquetas muy impresionantes y significativas: maquetas de la ciudad en distintos años anteriores y posteriores a la II Guerra Mundial. Aquí os dejo algunas fotos de este día. Hay que ir pronto a la cama, porque me tendré que levantar a las 6 de la mañana porque a las 8:00 empieza mi visita.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos visitan desde Francia